Bienvenido a DecorLum Interiores Peru S.A.C.


CORTINAS MOTORIZADAS .- Contamos con la mas amplia gama de motores tubulares para cortinas rollers , cortinas clasicas , cortinas duo , cortinas shangrila, cortinas celulares . Brindandole garantia hasta 5 años en nuestros productos , motores a control remoto e interruptor .

Ingresar

CORTINAS ROLLERS SCREEN .- Actualmente las cortinas mas utilizadas en el mercado son los rollers screen , ya que son telas con bastantes beneficios , Proteccion UV , facil limpieza , Garantia hasta 3 años , contamos con aperturas 1% recomendable para dormitorios , telas traslucidas que ala vez le brindan privacidad al 99 % dia y noche , 3% Recomendable para dormitorios y sala , permiten traslucidas ala vez privacidad al 96 % dia y noche , 5% recomendable para oficinas , salas , dormitorios , con tamos en diferentes texturas y modelos .

Ingresar

CORTINAS ROLLERS BLACKOUT .- Otra de las cortinas utilizadas actualmente es la cortina blackout , que es recomendable para dormitorios o ventanas que tengas un inpacto del sol al 100% , contamos con la tela blackout en diferentes texturas desde 100 % poliester , hasta con 25% fibra de vidrio , la fibra de vidrio protege mejor la tela de la radiacion uv , recomendable para casas de playa , oficinas , dormitorios.

Ingresar

CORTINAS ROLLERS TEXTURIZADO .- Para darle un tono de elegancia o modernidad , ofrecemos cortinas rollers en diferentes modelos , texturas , diseños , colores , hasta 3 años de garantia en cualquiera de nuestros productos , productos con beneficios en proteccion UV , Anti hongos , no toxicos , facil limpieza y mas .

Ingresar

CORTINAS ROLLERS DUO O CEBRA .- Ahora es posible tener el Día y la Noche en una sola cortina! con las Cortinas Roller Zebra podrás tener transparencia y oscuridad sin tener que instalar una segunda cortina ademas de tener un diseño moderno en tu decoración de la sala o dormitorio.Actualmente contamos con el sistema manual con cadena y con el sistema motorizado a control remoto.

Ingresar

CORTINAS SHANGRILA .- Si de Cortinas modernas se trata, las Cortinas Shangrila son una perfecta solución decorativa para tu ventana. Su diseño es delicado y elegante, esta conformado por laminas de tela translucidas y están sujetas por dos Velos finamente tejidos. La Cortinas Shangrila te permite graduar la entrada de luz totalmente desde transparencia hasta cerrar las laminas protegiendo asi los muebles y pisos de los dañinos Rayos UV.

Ingresar

CORTINA CELULAR .- La Cortina Celular Decorlum está compuesta por celdas en forma de panal de abeja que proporcionan absorción acústica y térmica; su composición en poliéster no tejido la convierten en una excelente opción para la protección de los rayos U.V. causantes de la decoloración de sus muebles y pisos. Disponible en celdas sencillas en dos tamaños, en celdas dobles y triples.

Ingresar

CORTINAS CLASICAS .- Contamos con un amplio catalogo de telas , Nacionales e Importadas , confeccionamos las cortinas tradicionales en riel , ya sean el tull , velos , organza , jaquard , poliseda , poliester , algodon , etc.

Ingresar

CORTINAS MODERNAS .- Confeccionamos cortinas con aros de aluminio o acero incrustadas dentro de la tela , , cortina moderna elegante , caida perfecta , las accerios en las que se pueden elaboran son , Acero , Madera , Aluminio , ETC .

Ingresar

CORTINAS HOTELERAS .- Estamos preparados para fabricar cortinas para hoteles , ya sean en rieles clasicos o en los rieles exclusivos para hotel , modelos a escoger , variedad de telas , texturas , colores , envios a todo el Peru.

Ingresar

CORTINAS DE COCINA .- Este modelo de cortinas podemos variar en modelos , Cortinas tradicionales , (telas estampadas) , Persianas de aLuminio , Estores , Rollers , tenemos un amplio estock en telas , texturas , productos.

Ingresar

COJINES DECORATIVOS .- Prepracion cojines de diferentes modelos al gusto del cliente , ya sean con aplicacion , o colores enteros , contamos con tela exclusivamente para este producto , modelos para muebles , decorativos , etc.

Ingresar

ESTORES PLEGABLES .- Los estores se adaptan perfectamente a las últimas tendencias en la decoración de interiores ya que no ocupa mucho espacio y están diseñadas para ventanas, mamparas gracias a un sistema de varillas horizontales, cocidas intervalos regulares por dentro de la tela, las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. Los estores también llamados romanas son muy prácticos no ocupa espacio está diseñado para todo tipo de ambiente.

Ingresar

DECORACION INFANTIL .- A la hora de decidirse por la decoración de la habitación de los niños, primero, hay que medir y en función del espacio tomar las consideraciones oportunas ya sea para cortinas de niños o niñas También es conveniente tener claro cuánto se puede y se quiere gastar. Enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, y mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos. tenemos telas especialmete para niños , no toxicos , diseños modernos , telas tratas , y mas.

Ingresar

PERSIANAS HORIZONTAL DE ALUMINIO .- Persianas fabricadas en laminas de 25mm , laminas en aluminio pintadas al horno , garantiazada hasta 2 años , amplio catalogo de colores , recomendado apra , oficianas , clinicas , etc.

Ingresar

PERSIANA VERTICAL DE PVC.-Las persianas verticales de p.v.c. fabricadas en láminas 50mm, 90mm en p.v.c. de alta resistencia variedad de diseños y colores acabados llana y acanalada , que satisfacen perfectamente las necesidades de los consumidores más exigentes. Persianas verticales de pvc 100%Americanos también llamado cortinas verticales de pvc de 90 mm .

Ingresar

PANEL JAPONES .-El panel japonés está formado por dos o más paneles independientes que cruzan entre si, pueden recogerse a un solo lado si el número de paneles es impar y hacia los costados si el número es par. Se preparan en tejidos plastificados, en tules, jacquares y lonas. Se recomienda paneles japoneses para mamparas, consta de un cabezal plano con dos, tres, cuatro hasta ocho vías de canales esto depende del número de paneles recomendamos también que el ancho del panel no sea menor a 40 cm. ni mayor a 80cm.

Ingresar

FORRO DE MUEBLES A MEDIDA .- Fabricamos forros a medida , para diferentes modelos , telas exclusivamente para forros , facil de lavado , tiempos record de entrega , nuestros expetos en costura haran que su forro se vea como nueva .

Ingresar

ACCESORIOS DE CORTINA .- contamos con un amplio herramientas y accesorios para la elaboracion de cortinas , accesrios de cortinas , estores , y nuestro socio extrategico CORTILUX nos provee una amplia gama de accesorios de cortinas Rollers ya sean manuales como motorizadas.

Ingresar

AUTOMATIZACION DE CORTINAS .- Tenemos la capacidad de automatizar sus cortinas , programar el manejo con un solo control remoto manipular hasta 4 motores de diferentes ambientes , ala vez brindamos servicio de promocacion EXPERT.

Ingresar