Bienvenido a DecorLum Interiores Peru S.A.C.

DecorLUM es una empresa 100% Peruana , con años de Experiencia a la Fabricacion y venta de cortinas para proyectos,hogar y oficinas producimos cortinas Clasicas ,cortinas modernas, Cortinas roller, Cortinas Rollers DUO, persianas Americanas de Aluminio y Pvc, Estores Plegables , Cortinas Shangrila , Cortinas Celulares, Accesorios de Cortinas Rollers, Motores de Cortinas , Automatizacion de Cortinas, además tenemos la capacidad de publicitar en sus cortinas destacándonos sobre la competencia. Nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista ofreciendo la mejor atención y productos de primer nivel. Poseemos fábrica, instalaciones y un showroom para que los clientes se sientan en casa mientras cotizan y aprecian nuestros productos.

Utilizamos insumos certificados importados de fabricas escogidas en ferias internacionales a las que los dueños viajan anualmente para actualizarse en las tendencias del mercado. Todos nuestros productos son ensamblados en nuestra moderna fábrica con la más alta tecnologías de corte, ensamble y control de calidad. Tenemos amplia gama de productos y nuestro enfoque esta en entregar al cliente un servicio integral, a tiempo, con productos de calidad y a precios muy competitivos.

Satisfaccion Garantizada

Compre totalmente Online en decorlum.com.pe las Cortinas y Persianas mas Modernas del Perú y de las Mejores Marcas Existentes, compre con total Garantía y Seguridad mas de 3000 clientes satisfechos, envíos todo el Perú.

En Decorlum estamos comprometidos en darle la mayor satisfacción en el proceso de compra y lo asesoramos para que elija la Cortina o Persiana que vaya mas con su estilo y decoración. Todas nuestras Cortinas tienen Garantía y si presentan un defecto en la Fabricación nosotros se la cambiaremos en el mas breve plazo posible.

En Decorlum.com.pe somos serios en el tratamiento e instalación de sus Cortinas Hechas a Medida.

Datos de Empresa:

Razón Social: DecorLum Interiores Peru S.A.C.
Ruc: 20600562691

MISION

Brindar atención personalizada a nuestros clientes, dándoles soluciones inteligentes y asesoría especializada en la decoración, procurar la satisfacción de sus necesidades y requerimientos con la utilización de nuestros productos que cuentan con la mejor calidad, competitividad y garantía en el mercado, ofreciéndoles innovación, belleza y comodidad como un estilo de vida para nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa líder y especializada en el mundo de la decoración de ambientes, reconocida y comprometida con sus clientes y proveedores, al punto de convertirnos en la mejor alianza estratégica en el mercado de la decoración a nivel nacional e internacional.

VALORES

RESPONSABILIDAD : Asumimos nuestros errores.
CONFIANZA : Lograr las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes
GARANTIA : Los productos y servicios ofrecidos y brindados gozan de las garantías documentaria y material de los proveedores y de la empresa.
SEGURIDAD : Goza de todas los medios de seguridad necesaria.
OPORTUNIDAD : Cumplimiento de plazos de entrega preestablecidos.
Tienda