#

04

PRODUCTO

CORTINAS RIPPLEFOLD

ONDAS PERFECTAS

#

Conoce
MAS DE LAS CORTINAS RIPPLEFOLD

TENDENCIA 2022

Con pliegues ondeados simétricos y la estética que fluyen para complementar una decoración tradicional o moderna sistema de cortinas Ripplefold son uno de los favoritos entre los diseñadores para aplicaciones de decoración contemporánea o clásica. Las cortinas Ripplefold mantienen su efecto simétrico en las posiciones abierta o cerrada, recomendadas para ambientes como sala, comedor, dormitorios, hoteles, se realizan con diferentes tejidos de telas nacionales e importadas.

Sistema de rieles comerciales para todo tipo de uso con tráfico pesado también conocido como el “Riel de Hotel”, logra que el textil generé las ondas perfectas. Los carretes van conectados a una distancia fija uno del otro por una cuerda la cual corre dentro de riel el cual también puede contar con dezplamiento redondo. Peso máximo de cortina deb 15 Kg. por metro.

CATALOGO

TRABAJOS CORTINAS RIPPLEFOLD

CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD
CORTINA RIPPLEFOLD

 

ENCONTRASTE LO QUE ESTAS BUSCANDO?

Atencion inmedia

Te brindamos una asesoria personalizada, nuestros años de experiencia ganados con diferentes empresas a nivel nacional, haran que nos adaptemos a sus exigencias.

CATALOGO

MAS PRODUCTOS LO ENCUENTRAS AQUI!

Respaldo

MARCAS Y SOCIOS ESTRATEGICOS, CON MUCHOS AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL.